EX 15-50 Blog

17
julio
2022
imagen de portada

RUTA DE LAS PISCINAS DE LA VERA

Este domingo y como continuación a las rutas programadas para el calendario de este año, se realizó, aunque en condiciones especiales (temperaturas extremas de calor e incendios existentes), nuestra "Ruta de las piscinas naturales"
Debido a esas condiciones de temperatura extrema, llegaron a registrarse en circulación hasta 43,5 grados y los incendios existentes en la Garganta de los Infiernos Valle del Jerte, y Casas de Mira vete, de los que estábamos permanentemente informados, hicieron que esta ruta, fuera DE ESPECIAL IMPORTANCIA Y RELEVANCIA, ya que fue inusualmente dura en su desarrollo.
Mención específica merecen todas las valientes asistentes como acompañantes a esta ruta, Ilia, Maribel, Victoria, Mar, Cristina y Lola y nuestros socios, José Luis, Miguel Angel, José María, Eliseo, Jesús, Juan, Narciso Javier, Luis, Ángel y Jorge, que aguantaron pilotando estoicamente, en estas condiciones, durante los casi 400 kms de la ruta.
Destacable también es, que como única chica piloto, tuvimos a nuestra socia Patricia (kuki), que completó el recorrido por el Tajo, parte del Valle del Jerte, Piornal, La Vera y Monfragüe, pilotando su Honda CBR 600 F, del año 1987, como el resto, de forma IMPECABLE.
Por parte de la directiva, nuestro Presidente Fede, con Tasé, auxiliado por Berna, Carlos y Chus, y con el apoyo de Valentín y Andrea cerrando cápsula. Tod@s ell@s merecen un reconocimiento especial ,por haber conseguido finalizar, sin ningún tipo de novedad, una jornada inolvidable.
Estos son, nuestros "Valientes de la Vera"

imagen del artículo
imagen del artículo
imagen del artículo