EX 15-50 Blog

08
octubre
2022
imagen de portada

9º ANIVERSARIO: CELEBRACIÓN CONVIVENCIA Y OKTOBERFEST

Tras el aplazamiento de nuestra Convivencia anual por coincidir en fechas con la celebrada por numerosos Clubs Moteros extremeños en Fregenal de la Sierra, decidimos que había llegado el momento de volver a convocaros para nuestra fiesta de Convivencia.

Y este próximo 08 de Octubre, coincidiendo con la celebración de nuestro noveno aniversario, vamos a celebrar un evento inspirado en el Oktoberfest bávaro: Codillos asados o Schweinshaxen, Salchichas Bratwurst, Brühwurst, Weisswurst, la típica ensalada de patata Kartoffelsalat, nuestra versión del Sauerkraut (repollo fermentado que nosotros prepararemos "a la gallega"), acompañados de pan tipo Bretzel... y suficiente cerveza para ayudar a bajar todo.

Y aprovecharemos para sortear entre los asistentes algunas de las donaciones hechas por las Empresas Colaboradoras.

Muchos nos vamos a vestir para la ocasión: si te animas y vienes vestid@/disfrazad@ con los trajes típicos de Baviera, te invitamos a una consumición.

Lo celebraremos en unas naves situadas en el Polígono de las Capellanías, para no molestar a los vecinos y poder gozar de la Fiesta (consultad el mapa al final de esta entrada)

Una excusa para poder pasar un tiempo juntos entre compañeros de ruta y conocernos mejor. ¿Qué más podemos pedir?

PD: Ah, y es probable que un grupo que nos va a ceder una de sus canciones para nuestros vídeos (así evitamos los problemas de usar música con copyright) nos sorprenda con una pequeña actuación en directo.

imagen del artículo
imagen del artículo
imagen del artículo

Enlaces relacionados