EX 15-50 Blog

02
octubre
2022
imagen de portada

XIII RUTA MOTERA DE LA GUARDIA CIVIL "VIRGEN DEL PILAR 2022"

Como parte de la celebración por su patrona, la Virgen del PIlar, la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres vuelve a organizar una Ruta Motera para el próximo 02 de octubre, a la cuál hemos sido cordialmente invitados como Asociación.

Para poder realizar la entrada a la Comandancia de la Guardia Civil todos juntos, los participantes de la Asociación nos reuniremos previamente, a las 07:25, en el Restaurante Temis.

Nos citan de 07:30 a 08:15 en la Comandancia para compartir un desayuno en sus instalaciones antes de tomar la salida, que será puntualmente, a las 08:30 desde la Plaza del Duque de Ahumada de dicha Comandancia.

La Ruta será: Cáceres - Pozuelo de Zarzón (parada de descanso hasta las 10:30) - Granadilla (visita guiada a la fortificación, hasta las 12:30) - Ahigal (Visita al mercado típico y comida en los "Salones Mahillo").

El menú consistirá en: Primer plato (paella mixta), Segundo plato (a elegir entre carrilleras en salsa o bacalao a la dorada), Postre (tarta de San Marcos), vino, casera, agua, pan y café.

¡Mucho ojo porque las inscripciones se cerrarán el próximo 22 de septiembre!

Os animamos a participar de este evento.

imagen del artículo
imagen del artículo
imagen del artículo

Enlaces relacionados