EX 15-50 Blog

08
junio
2023
imagen de portada

IV RUTA OFRENDA FLORAR: "CLUBS MOTEROS DE EXTREMADURA UNIDOS POR LA VISIBILIDAD DE LA ELA

El próximo fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de junio, se celebrará en Trujillo la IVª Edición de esta ofrenda florar que une a más de una treintena de grupos moteros de Extremadura en su empeño por ayudar a dar visualización a la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La Asociación Motera Extremadura 15-50 volverá a participar, tal y como ha hecho en las pasadas ediciones, y os animamos a que participéis de este evento.

El sábado17 por la tarde será posible empezar a disfrutar del ambiente motero en la zona alrededor de la Plaza Mayor, pero será a partir de las 21:30 cuando empezará lo mejor: en el Café Concierto La Abadía habrá bocatas y refrigerios a precios especiales, además de DJ hasta las 05:30 horas. Cada miembro de la Asociación puede desplazarse libremente, según el horario que más le convenga.

El domingo 18, quedaremos a las 09:45 en el Temis para conducir, organizadamente, desde Cáceres hasta la Plaza Mayor, en cuya Iglesia de San Martín, se realizará la Ofrenda Floral. Posteriormente nos desplazaremos, al Bar Bocaito, de la Piscina Municipal, donde podremos disfrutar de la hermandad del mundo motero, de pichos a precios muy comedidos y de una comida (primer plato, paella; segundo plato, carne en salsa) con bebida incluida por el módico precio de 10 euros.

La vuelta de los socios se realizará según el horario que más le convenga a cada uno.